Última hora

FEMICIDIO

Un joven de 21 años apuñaló a su amigo y mató a su madre

La policía acorraló al sospechoso, este se entregó y fue puesto a disposición de la justicia

Un joven de 21 años apuñaló a su amigo y mató a su madre

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un joven de 21 años apuñaló a su amigo y a la madre de este último, provocándoles heridas mortales. La madre, identificada como Marisa Coliman, de 44 años, falleció en el lugar, mientras que su hijo sobrevivió y con las pocas fuerzas que le quedaba logró pedir ayuda.

El trágico suceso tuvo lugar entre las 2 y las 4 de la madrugada en una vivienda ubicada en la ciudad de Luis Beltrán, en Río Negro, donde se encontraban Marisa Coliman, su hijo y un amigo de este último. Por motivos aún bajo investigación, el joven de 21 años atacó con un arma blanca tanto a Coliman como a su hijo, causándoles múltiples lesiones. Luego del ataque, el agresor huyó del lugar.

Con valentía, a pesar de estar desangrándose por las heridas, el hijo de Coliman llegó caminando hasta una estación de servicio cercana para pedir auxilio médico. Sin embargo, cuando el personal de Salud y la Policía llegaron al lugar, encontraron a la mujer sin vida y con múltiples heridas en su cuerpo.

De inmediato, se desplegó un operativo policial para capturar al sospechoso del femicidio, quien finalmente se entregó horas más tarde, después de que los investigadores lo acorralaran y su detención se hiciera inevitable. Durante su escape, el detenido se bañó para deshacerse de la sangre que lo incriminaba. La Policía secuestró el arma blanca utilizada en el crimen.

Aunque aún no hay confirmaciones oficiales, se presume que el móvil detrás del crimen podría estar vinculado a una relación de carácter sexual entre Coliman y el detenido. Por esta razón, el hecho fue calificado como femicidio por parte de los investigadores.

El hijo de la víctima, quien se encuentra fuera de peligro y se recupera de las heridas cortantes sufridas, será una pieza clave para el avance de la investigación, aportando su testimonio para esclarecer los motivos que llevaron al ataque que acabó con la vida de su madre.

En las próximas horas, se llevarán a cabo nuevos allanamientos y la declaración del hijo de la víctima, lo que permitirá conocer en detalle las circunstancias que desencadenaron esta trágica agresión. Además, un celular secuestrado será peritado en busca de posibles pruebas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS