Última hora

PRECIOSA

Cristina Pedroche deslumbra al mostrar su cuerpo una semana después de dar a luz a su primera hija

La animadora de televisión posteó varias fotografías mostrando cómo quedó su cuerpo tras su primer parto

Cristina Pedroche deslumbra al mostrar su cuerpo una semana después de dar a luz a su primera hija

Solo ha pasado una semana desde que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se convirtieron padres por primera vez de una preciosa niña. Ahora, ella acaba de mostrar cómo ha quedado su cuerpo en este tiempo.

“Son días de mucho aprendizaje y de mucho amor”, empieza escribiendo emocionada Cristina Pedroche a través de su perfil de Instagram, alegando con alegría que su pequeña Laia llegó a sus vidas en el mejor momento.CRISTINA PEDROCHE

“El posparto está siendo interesante, son muchas emociones juntas, temores, dudas y lágrimas, pero sobre todo mucho amor, por tener por fin a nuestra hija en casa. No dejo de mirarla y querer estar con ella todo el tiempo”, dijo con la voz entrecortada la presentadora de Zapateando. Informa Voces Críticas

Cristina Pedroche también le ha dedicado a su pequeño retoño unas conmovedoras frases que estremecieron a todos sus seguidores. “Y amor no solo por mi niña, también por mi cuerpo, por ver cómo se ha ido adaptando a este proceso, el estar fuerte me ha ayudado, lo asumo con emoción, esta es una experiencia maravillosa”.

Palabras que Cristina lanzó conmoviendo a todos los que siguen sus contenidos, y como siempre lo hizo con una amplia sonrisa donde deja ver lo perfecta que se siente al ver realidad el sueño que siempre quiso tener, y es el de ser madre.

Y es que la recuperación de Cristina Pedroche después de traer al mundo a su hija, está batiendo récords y ya puede presumir a solo una semana de tener un cuerpo en plena transformación y en la senda del éxito físico, y eso que aún es muy pronto para verla presumiendo por los pasillos del estudio con sus impresionantes atuendos, ahora queda esperar que su silueta continue experimentando más cambios hasta recobrar la normalidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS