Última hora

FIN A SU RELACIÓN

No hay boda: Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su relación

Un medio de comunicación dio la triste noticia

No hay boda: Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su relación

Rosalía y Rauw Alejandro mantenían una relación de mucho tiempo, de hecho, se veían tan compatibles que hasta se juraron amarse hasta el último día. Pero ahora, algunos medios aseguran que la pareja ha cancelado su compromiso matrimonial.

Vale recordar el video donde aparece Rosalía recibiendo el anillo de compromiso que le entregó Rauw, el diseño del mismo era de oro blanco, con un enorme diamante de grandes dimensiones en el centro, en forma de triángulo.ROSALÍA Y RAUW

Fue así como la pareja de famosos reveló su compromiso matrimonial, a través de un video donde se deja ver cómo fue la entrega del anillo que recibió la cantante española y lo enamorados que se veían en ese momento.

Ahora, según información aportada por un portal, asegura que Rosalía y el compositor musical puertorriqueño habrían cancelado su matrimonio y ponen fin a su relación de más de tres años, pero seguirán manteniendo su amistad.

Cómo era de esperarse, esta es una noticia que sorprendió a todos los seguidores de Rosalía y de Rauw, ya que se veían son considerados una de las parejas más queridas y estable dentro del mundo del espectáculo.

Por ahora, veremos cómo avanzan los hechos, puesto que los cantantes tenían intención de formalizar su relación de hecho, así lo anunciaron en el final del videoclip “Beso”. De momento ni Rosalía ni el puertorriqueño se han pronunciado para desmentir o confirmar la información.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS