Última hora

De esta manera retiran a Twitter de su cede central de San Francisco: Elon Musk va por todo

Twitter se despide de su originalidad para dar pasa a una nueva versión creada por su dueño, Elon Musk

De esta manera retiran a Twitter de su cede central de San Francisco: Elon Musk va por todo

Elon Musk compró la red social madre, Twitter, conocida por tener el logo de un pajarito. Pero ahora todo cambió, la plataforma está en manos del magnate y le hizo una serie de cambios, incluso le cambio el logo por una X.

El lunes fue el día más esperado por Elon Musk, ya que cambió el logotipo que lo caracterizaba y lo ha caracterizado durante años, Twitter es la red más famosa que hay para hacer visibles los pensamientos de las personas, subir videos sin restricciones y fotos de cualquier tipo.

Elon compró la plataforma por unos 44.000 millones de dólares el año pasado. Ahora la red muestra una X blanca sobre fondo negro. Hace instantes se viralizó un vídeo de cómo sacaron la sede central de la plataforma que estaba en San Francisco, Estados Unidos.

“Comprar Twitter es un acelerador para crear X, la aplicación para todo”, dijo el Allen Adamson, el confundador de la consultora de marketing Mataforce. Elon Musk va por todo y sus cambios están haciendo historia en la plataforma que millones de usuarios la usan para enterarse de lo que pasa en el mundo.

Cualquier acontecimiento que sucede, Twitter tiene la primicia. Muchas aplicaciones como, instagram, Facebook o Whatsapp, han caído en diversas ocasiones, los usuarios usan Twitter para confirmarlo, ya que es la app que jamás o casi nunca falla y eso es lo que tiene a sus internautas tan apegados a ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS