Última hora

RECLAMO

Los vecinos de Villa Soledad reclaman que taparon mal un pozo y el colectivo no puede pasar

El ente regulador no dio permiso para la circulación de vehículos pesados por la zona

Los vecinos de Villa Soledad reclaman que taparon mal un pozo y el colectivo no puede pasar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los vecinos del barrio Villa Soledad, han expresado su incomodidad y descontento ante la falta de soluciones por parte de Aguas del Norte, quienes habrían tapado mal una calle y eso genera que no pasen colectivos por la zona.

El principal reclamo es sobre una boca de cloaca que se encontraba expuesta desde hace meses, según comentaron los vecinos la empresa decidió cubrir con arena el boquete en lugar de repararla correctamente. Esta medida ha provocado que los colectivos de las líneas 7 y 6C no puedan circular por la zona, debido a que el ente regulador no autorizó su circulación por cuestiones de seguridad.

Una vecina del lugar dijo que esta frustrante situación se viene presentando hace siete meses. "Lo que hizo Aguas del Norte, fue tapar el hueco solo para que no haya quejas, nada más que eso. Hablamos con el ente regulador y la empresa para reclamar porque los colectivos no pasan por el lugar, y nos dijeron que no habían aprobado la circulación de vehículos pesados”, explicó

Además, comentó que a raíz de este problema los vecinos y sus hijos tienen que caminar en la madrugada 3 o 4 cuadras, a oscuras, para ir al colegio. Y en la vuelta se tienen que bajar en Obispo Romero, una zona peligrosa donde muchos vecinos han sufrido robos, debido a que no hay luz en la noche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS