Última hora

MUY CERCA

Shakira y Rauw Alejandro protagonizan polémico video tras anunciarse la ruptura con Rosalía

Salió a la luz un video de los cantantes que generó gran polémica

Shakira y Rauw Alejandro protagonizan polémico video tras anunciarse la ruptura con Rosalía

Shakira y Rauw Alejandro se encuentran en el ojo de la tormenta. Todo se dio luego de que se concociera que el cantante y Rosalía decidieron poner punto final a su relación. La noticia impactó a los fanáticos de la pareja ya que hace poco tiempo atrás habían anunciado su compromiso. 

Antes de que se confirmara la ruptura de los intérpretes de 'Beso', ya había comenzado a circular un video en el que se lo veía al puertorriqueño muy cerca de la cantante y compositora colombiana

En el fragmento, se puede ver a los artistas disfrutando del día en un un río de Puerto Rico. Además, en las imágenes, se aprecia la presencia de los hijos de Shakira, Milán y Sasha, quienes también estaban dentro del agua siendo cuidados por la barranquillera. Informa Voces Críticas. 

Si bien, el video comenzó a hacerse viral antes de que medios internacionales sacaran a la luz la separación de Rauw Alejandro y Rosalía, muchos internautas apuntan que este podría ser el motivo por el que decidieron romper y que la intérprete de 'Monotonía' podría estar iniciando un romance con el cantante, pero estas son solo teorías. 

Shakira y Rauw se conocen desde hace tiempo ya que grabaron juntos la canción 'Te Felicito', pero nunca habían dado indicios de que lo que tenían era más que una amistad.

Ahora, los fanáticos del puertorriqueño y Rosalía esperan ilusionados con que los protagonistas salgan a negar la información de su separación, algo que no ha sucedido hasta ahora, por lo que todo indicaría que su ruptura es cierta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS