Última hora

Realeza británica

El príncipe Guillermo y Kate Middleton luchan para que George no sea el próximo Harry: esto hacen

Los herederos a la corona no quieren que se repita la historia con sus hijos

El príncipe Guillermo y Kate Middleton luchan para que George no sea el próximo Harry: esto hacen
Kate Middleton, príncipe Guillermo y Harry.
Kate Middleton, príncipe Guillermo y Harry.

El príncipe Guillermo, Kate Middleton y la familia real quedó muy golpeada luego de que el príncipe Harry publicara el libro "Spare" con duras acusaciones contra la realeza. Por eso están preocupados y prestan mucha atención a la educación del príncipe George. No quieren que sea el próximo Harry de la familia, advirtieron.

El escritor real Christopher Andersen preció que el príncipe Guillermo y su esposa tratan de educar a sus hijos de la manera más común posible, dentro de lo que significa ser parte de la realeza. Por eso, se preocupan y le pregonan a George que cuando él sea rey debe incluir a sus hermanos Charlotte y Louis dentro de la agenda real.

Esto es principalmente porque la familia real británica no quiere que otro niño de la realeza escriba otro libro, al estilo de Spare, tal como lo hizo Harry. Esto se debe, según el escritor, al hecho de que el hijo menor del rey Carlos III estaba muy dolido por estar siempre a la sombra de Guillermo. "Creo que la familia real es consciente de eso", precisó.

Por todo esto, es que indicó que ahora el heredero a la corona británica y su esposa están tratando de educar a su hijo mayor para que confíe en sus hermanos. Es que tratan de que él tenga presente que sus dos hermanos están para ayudarlo. Pero, sobre todo para alivianar parte de la presión que tiene por su rol dentro de la realeza. Sus hermanos están para ayudarlo a compartir la carga. 

Más allá de las acusaciones del príncipe Harry contra la familia real, el príncipe de Gales se ha mostrado realmente golpeado y dolido por la actitud de su hermano menor, por eso la confianza entre ellos está totalmente quebrada. Informa Voces Críticas.

Dada esta situación y el golpe anímico que significaron las acusaciones del esposo de Meghan Markle contra la familia real, Guillermo y Kate Middleton son conscientes de que no quieren que sus hijos repitan la historia. Por eso ponen todo su esfuerzo en la educación de George y sus otros hijos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS