Última hora

Toda una experiencia

Peligro al volante: en esta irresponsable infracción de tránsito estuvo involucrada Irene Urdangarín

La infanta Cristina y su hija menor se vieron involucradas en un hecho peligroso al conducir

Peligro al volante: en esta irresponsable infracción de tránsito estuvo involucrada Irene Urdangarín

La hija de la infanta Cristina, Irene Urdangarin, ha sido un gran apoyo para su madre en un año lleno de dificultades. La noticia de la separación de la infanta Cristina de Iñaki Urdangarin se dio a conocer en enero del año pasado. Pocos días antes, se había visto a Iñaki paseando por la playa de Biarritz con una mujer rubia llamada Ainhoa Armentia, su nueva pareja con la que estaba profundamente enamorado. 

Esta situación fue un duro golpe para la hermana de Elena y Felipe. Aunque había ciertos problemas en su matrimonio, la ruptura y la infidelidad fueron inesperadas, ya que se esperaba que el exjugador de balonmano fuera sincero debido a sus cuatro hijos y las dos décadas de relación.

Debido a este motivo, Irene Urdangarin se ha distanciado de su padre y se ha acercado más a su madre. La hermana menor de la familia real ha decidido quedarse en Ginebra durante cuatro años más acompañando a su hija Irene que comenzará a estudiar Administración y Gestión de Hostelería. Esta nueva etapa en la vida de su hija, Irene Urdangarin, serán momentos y experiencias que disfrutarán juntas.

Sin embargo, a pesar de buscar el anonimato en Ginebra, la infanta Cristina e Irene se han visto envueltas en una polémica con la prensa. Aunque eligieron Ginebra para vivir de manera más discreta, algunos paparazzis las siguen de cerca en momentos clave, especialmente durante el interminable proceso de divorcio entre Cristina e Iñaki Urdangarin.

En febrero de 2022, después de que salieran a la luz las fotos de Iñaki y Ainhoa en la playa y se anunciara su separación, un fotógrafo seguía el coche oficial en el que viajaban Cristina e Irene. El escolta del coche, para evitar que el paparazzi obtuviera las imágenes, se vio obligado a cometer imprudencias y pasar varios semáforos en rojo. Informa Voces Críticas.

Recientemente, se ha revelado que el escolta de Casa Real ha sido multado en varias ocasiones por infracciones de tráfico, incluyendo saltarse semáforos en rojo e invadir carriles bici. La revista ha informado que el fotógrafo que seguía el coche de Cristina de Borbón también fue condenado por conducción temeraria e incumplir las normas de tráfico durante esta persecución.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS