Última hora

Salud

Johnny Depp generó preocupación: por esta razón debió suspender un show a minutos de comenzar

El actor no pudo subirse al escenario

Johnny Depp generó preocupación: por esta razón debió suspender un show a minutos de comenzar
Johnny Depp.
Johnny Depp.

Johnny Depp fue noticia en los últimos días porque de manera sorpresiva y a pocos minutos de iniciar un recital con su banda en Budapest, lo debió suspender. Si bien en un principio no se dieron muchos detalles, ahora se supo lo que pasó.

Todo estaba listo para que Johnny Depp y la banda "Hollywood Vampires" iniciara su recital, pero de manera sorpresiva se suspendió. Se supo que el actor fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel. En ese momento se generó una gran preocupación y también muchos comentarios sobre lo que había sucedido. Los asistentes que habían pagado la entrada para ver el show estallaron de furia por lo sucedido.

Luego del episodio los diarios y sitios húngaros especificaron que Depp se encontraba "sobreexcitado". Incluso, algunos dijeron que "ni siquiera podía salir del hotel". Otros periodistas que lo vieron antes de que se sucediera este hecho dijeron que "no lo habían visto bien", incluso resaltaron que lo vieron tomando alcohol.

Cabe resaltar que todo estaba listo para que iniciara el show. Incluso, se dice que sus compañeros llegaron a acomodar los micrófonos para comenzar el espectáculo, pero cuando vieron que el protagonista de "Piratas en el Caribe" no salía de su habitación, entraron y lo encontraron inconsciente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

Algunos periodistas que estuvieron en el lugar, habían expresado que escucharon el momento en que llamaron al médico para corroborar que no se tratara de nada grave. El asunto no pasó a mayores, pero generó preocupación. Informa Voces Críticas.

Cabe recordar que no es la primera vez que un show de Johnny Depp y su banda se suspende por alguna indisposición de él. Los allegados han dicho que lo han visto en varias oportunidades bebiendo en exceso. Eso genera mucha preocupación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS