Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

La Catedral de Salta anunció cambios de horarios por el inicio del Milagro

El arzobispado confirmó los cambios en la apertura y cierre del templo

La Catedral de Salta anunció cambios de horarios por el inicio del Milagro
miércoles 26 de julio de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el inicio de la temporada de fe en Salta, los santos patronos, el Señor y la Virgen del Milagro, han sido entronizados en la Catedral Basílica. El Arzobispado anunció que desde el miércoles 26 de julio, darán comienzo las visitas peregrinas al santuario, lo que conllevará algunos cambios en los horarios de apertura y cierre del templo por el Milagro.

Las entronizaciones de las imágenes marcaron el inicio de este tiempo de preparación y devoción hacia las imágenes sagradas. Bajo el lema "Milagro, camino que renueva nuestra fe y nuestro bautismo", marcará los próximos 50 días de preparación para La Novena del 6 de septiembre.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades religiosas, las distintas instituciones de Salta comenzarán su peregrinación al santuario a partir del miércoles 26 de julio. En consecuencia, se llevarán a cabo modificaciones en los horarios de apertura y cierre del templo, así como en los horarios de misas vespertinas por el Milagro.

Los fieles y devotos que deseen visitar el Santuario por el Milagro de Salta deben tener en cuenta estos cambios en los horarios para poder planificar su visita y participar de las ceremonias religiosas que se celebrarán en el lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS