Última hora

Realeza británica

La princesa Ana se somete a una insólita dieta: esto consume para estar espléndida y ágil a los 72 años

La hermana del rey Carlos III es considerada la más trabajadora de la corona

La princesa Ana se somete a una insólita dieta: esto consume para estar espléndida y ágil a los 72 años
Princesa Ana.
Princesa Ana.

La princesa Ana, la hermana del rey Carlos III, es considerada la más trabajadora de la realeza británica. Además, siempre se la ve sonriente y de buen humor. Para estar espléndida, se somete a una insólita dieta.

A los 72 años, la princesa Ana elige una dieta con alimentos prácticos y ricos en vitaminas. Si bien muchas veces se saltea el almuerzo, de ninguna manera se pierde el desayuno. En esa comida no pueden faltar las bananas, pero no cualquier banana. Para ella, deben estar bien maduras, si están negras mucho mejor. Para ella eso es clave.

El ex chef de la realeza Darren McGrady precisó que la hermana del rey Carlos III prefiere las bananas casi negras. Eso es porque son más fácil de digerir, precisó. Además, reveló que al estar super maduro, es más dulce, porque el almidón y clorofila se descompone en azúcar.

Ahora bien, para no caer en tentaciones y romper su estricta dieta, la princesa Ana suele cargar en su cartera un kiwi. Eso lo hace por si sufre un ataque de hambre repentino. Siempre opta por esa fruta, no sólo porque tiene un alto porcentaje de vitamina C, sino porque también es óptimo para la digestión de las carnes y proteínas.

Pero, no sólo se mantiene a frutas. Uno de los platos favoritos de Ana, según el ex chef de la casa real, es el pescado ahumado. Además, en su cena suele optar por el faisán a la diabla. Informa Voces Críticas.

De esa manera, la princesa Ana se mantiene ágil y óptimas condiciones de salud para hacer frente a sus largas jornadas de trabajo. Una dieta variada en frutas y verduras con muchas vitaminas, es el secreto.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS