Última hora

Increíble

Mientras Letizia no lo vigila, el rey Felipe VI da rienda suelta a sus pasiones: esto hace en Mallorca

El hijo de Juan Carlos I está muy feliz de poder descansar de los constantes enfrentamientos con su esposa

Mientras Letizia no lo vigila, el rey Felipe VI da rienda suelta a sus pasiones: esto hace en Mallorca

El rey Felipe VI está viviendo horas sumamente tensas en Palma de Mallorca. Además de ser el responsable de cuidar la armonía entre los integrantes de la familia real, el hijo de Juan Carlos I enfrenta una crisis con la reina Letizia, que se ha intensificado desde que comenzaron a organizar su estancia en la isla. Sin embargo, el máximo líder de Zarzuela tendrá algunos días para descansar del gran drama familiar, antes de encontrarse nuevamente con su esposa y sus dos hijas.

El rey Felipe VI ya se encuentra en Mallorca y ha inaugurado su visita al lugar con una importante reunión con las autoridades de las Islas Baleares, que se llevó a cabo en el Palacio de la Almudaina. Se espera que su esposa, la reina Letizia, llegue en pocos días, por lo que el hijo de Sofía de Grecia tendrá tiempo suficiente para hacer aquellas actividades que la madre de sus hijas detesta.



Debido a que el próximo compromiso real está dispuesto para el día domingo, el rey Felipe VI aprovechará su estancia en Mallorca, y la libertad de estar lejos de Letizia, para visitar a la reina Sofía en el Palacio de Marivent y reunirse con sus amigos del club náutico, que años tras año esperan la llegada del máximo monarca de España, para disfrutar de un paseo en vela y degustar los más ricos manjares de la isla. Informa Voces Críticas

El gran objetivo del rey Felipe VI, en su nueva visita a Palma de Mallorca, es lograr distenderse y disminuir las presiones y el estrés que le causaron sus último enfrentamientos con Letizia, quien no quería viajar junto a él y quien detesta todas las tradiciones y la forma de vida que se lleva en Mallorca. Es por eso que el hijo de Juan Carlos I utilizará sus días libres para verse con sus amigos y entrenar para la Copa del Rey de Vela.



El domingo, una vez que la reina Letizia aterrice en Mallorca, el rey Felipe VI se volverá a reencontrar con su esposa y con sus dos hijas -la princesa Leonor y la infanta Sofía-. Para ese día, la ex periodista tiene planificado el compromiso más importante de su agenda: el Atlántida Film Fest, un festival que se lleva a cabo todos los años y que la esposa del rey de España disfruta plenamente, debido a que es una gran fanática del séptimo arte. 

Sin embargo, el rey Felipe VI y la reina Letizia intentarán mantener la distancia entre sí, al menos fuera de las cámaras. El gran compromiso que tienen pautado ambos tiene que ver con una importante recepción que planea organizar el hijo de la reina Sofía en el Palacio de Marivent, para recibir a todas las autoridades de las Islas Baleares. En dicho encuentro, se espera que la ex plebeya y su suegra se tomen una foto juntas para demostrar la unión de la familia real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS