Última hora

FUE CONTUNDENTE

Piqué opinó sobre la polémica ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía y se refirió a la suya con Shakira

El ex futbolista español dio su punto de vista sobre la separación de los cantantes

Piqué opinó sobre la polémica ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía y se refirió a la suya con Shakira

La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía ha tenido gran repercusión. Tanta, que hasta Piqué, quien vivió una situación similar tras su separación con Shakira, opinó sobre lo que se encuentra atravesando la pareja de cantantes. 

Si bien, la relación del ex futbolista español con la colombiana duro muchos más años y había dos hijos de por medio, su ruptura fue por su supuesta infidelidad con Clara Chía Martí, por lo que se relacionaría con la de los intérpretes de 'Beso', ya que los rumores indican que el puertorriqueño la habría engañado. 

En ese sentido, luego de que el Rauw Alejandro confirmara que decidieron separarse con Rosalía, Gerard Piqué no dudó en opinar sobre lo que está viviendo la ex pareja y se refirió a su ruptura con Shakira. Informa Voces Críticas. 

Durante el stream que realiza el ex defensor del Barcena en el marco de la King's League Rauw publicó el comunicado en sus redes sociales. En ese momento, comenzaron a leer el mensaje del cantante puertorriqueño y Piqué sostuvo que es mejor "no hablar sobre el tema". 

@thejuniors911 Ya no creo en el Amor😔 #rauwalejandro #rosalia #ibai #pique #kingsleague #parati #fyp #humor #meme #clips #clipsdetwitch #twitch #viral #polemica #salseo #drama #rupturaamorosa ♬ Lacrimosa - Vienna Mozart Orchestra

El ex jugador de la Selección de España sostuvo que no le gusta "que la gente hable de esto" y que con el comunicado de Rauw Alejandro debería bastar como para terminar de hablar del tema. Luego de eso, se refirió a su polémica ruptura con Shakira y expresó contundente: "Lo digo por experiencia propia". 

Finalmente, Piqué aconsejó a Rauw Alejandro y Rosalía que es mejor que los problemas se mantengan en la intimidad y que lo más importante es que a partir de ahora cada uno sea feliz ya que "se cierra una etapa". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS