Última hora

NO FUE GUCCI

Este fue el duro trabajo al que se dedicaba Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano

La influencer antes de triunfar en el mundo de la moda y las redes sociales tuvo diferentes trabajos

Este fue el duro trabajo al que se dedicaba Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano

Georgina Rodríguez es una modelo nacionalizada española más famosa de las redes sociales, no solo por ser la pareja y madre de dos niñas con Cristiano Ronaldo, sino porque es una referente de la moda y las tendencias.

Actualmente, Georgina acumula en Instagram millones de seguidores de todas partes del mundo, quienes están pendiente de sus contenidos. Es ahí en esa plataforma donde mayormente comparte sus mejores looks y posados, al igual que los lujosos viajes que hace con su familia o cuando la contratan importantes marcas internacionales para que haga sus campañas.GEORGINA RODRIGUEZ

La empresaria de 29 años ha logrado cumplir varios de sus más grandes sueños, y aunque no le ha sido fácil conseguirlos, ya que desde muy joven ha tenido que atravesar por distintas dificultades hasta que un día la vida le cambió al conocer al amor de su vida.

Georgina Rodríguez en la serie documental que hizo Netflix cuenta sobre su vida y revela que desde muy joven empezó a trabajar muy duro para obtener lo que soñaba. Aunque es latina y su mamá española, desde muy niña vivió en Europa y tiene la nacionalidad de su madre.GEORGINA RODRIGUEZ

El primer trabajo de la morena fue en una lujosa tienda de ropa Massimo Dutti, pero sus sueños eran más grandes y quería vivir en Inglaterra, por lo que en el año 2015 se fue a ese país como niñera en la ciudad de Bristol, trabajó que le enseño a amar a los niños a pesar de que fue uno de los más duros porque debía levantarse muy temprano para poder ocuparse de los quehaceres de la casa para después dedicarle toda la atención a las niñas.

Fue tanto el aprecio que Georgina les tomó a las pequeñas, que actualmente mantiene una buena relación con las dos gemelas que cuidó en aquel momento. Sin embargo, la Jaca aspiraba mucho más y se regresó a Madrid, donde consiguió trabajo como vendedora en la famosa tienda Gucci, donde finalmente conoció al hombre de sus sueños y padre de sus niñas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS