Última hora

Redes sociales

Acusada de ser la tercera en discordia entre Rauw Alejandro y Rosalía: Shakira hizo una polémica publicación

La cantante colombiana envuelta en un nuevo escándalo

Acusada de ser la tercera en discordia entre Rauw Alejandro y Rosalía: Shakira hizo una polémica publicación
Shakira.
Shakira.

Hace unas horas Rosaliía y Rauw Alejandro anunciaron su separación. De manera casi inmediata Shakira fue nombrada como la posible tercera en discordia. Incluso surgieron videos donde ella estaba junto al cantante. Lejos de sumarse a la polémica, la cantante colombiana hizo una polémica publicación en sus redes sociales.

Shakira publicó de una serie de fotos con el título "algo sobre ventanas y armarios". Allí se la ve a ella posando sonriente, con un jens que tiene un llamativo detalle en el costado de las piernas. En la parte de arriba parece tener una musculosa negra con una chaqueta corta. Luce sencilla y espléndida. Sin embargo, nunca se refirió al escándalo que la persigue ahora. Sus seguidores si hablaron de ello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

A los pocos minutos la publicación recibió miles de likes y comentarios de los seguidores que celebraban verla tan bien. Incluso, algunos destacaron que "la soltería le sienta bien" a la madre de Sasha y Milan. Pero, eso no fue todo.

Hubo quienes les preguntaron por Rauw Alejandro. Si bien la cantante de "Monotonía" no contestó los comentarios, si lo hicieron otros seguidores. Muchos de ellos destacaron que es casi imposible que Shakira haya sido la tercera en discordia en la pareja de Rosalía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Más allá del ida y vuelta entre los seguidores, todos destacaron que a la ex pareja se Gerard Piqué se la ve en su mejor momento. Es que tal como expresaron se la ve distendida, rejuvenecida y feliz. Informa Voces Críticas.

Los seguidores de Shakira felices de ver a su ídola compartiendo su vida cotidiana en sus redes sociales. Ahora, lo hizo posando entre ventanas y armarios, tal como lo expresó. Le llovieron los likes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS