Última hora

Grandes daños materiales

Terrible incendio en Vaqueros: dos niños resultaron intoxicados

El suceso se produjo en el barrio Los Crespones

Terrible incendio en Vaqueros: dos niños resultaron intoxicados

Salta (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este viernes fue reportado un terrible incendio en el barrio Los Crespones ubicado en la localidad de Vaqueros. Vecinos dieron aviso del foco ígneo en un domicilio de la zona, tras el grave y alarmante hecho lamentablemente dos niños resultaron intoxicados.

Al momento se informó que el incendio se inició en una de las habitaciones de la vivienda y debido a las grandes llamas fueron tres las dotaciones de bomberos que se hicieron presentes en el domicilio damnificado y que lograron ayudar a los menores intoxicados.

Al momento en que los efectivos llegaron consiguieron sofocar las llamas tras un duro trabajo en equipo. Debido al terrible suceso la mitad de la habitación quedó totalmente consumida por el fuego dejando grandes daños materiales en el hogar. 

Personal de SAMEC se hizo presente de forma inmediata para asistir a los dos niños intoxicados que fueron trasladados hacia el hospital cercano y acorde el último informe se encontrarían fuera de peligro. Hasta el momento se desconocen las causas que dieron origen al incendio y los efectivos continúan trabajando en el lugar para determinar las pericias. Informa Voces Críticas.

Tras el suceso en el que los dos niños resultaron intoxicados y debido a la cantidad de incendios registrados, se les recuerda a los ciudadanos tener los cuidados necesarios al momento de calefaccionar el hogar. No solo por posibles incendios, sino también por los peligros de intoxicación con monóxido de carbono.

 
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS