Última hora

Terrible desenlace

Incendio fatal en Cachi: un hombre murió calcinado tras intoxicarse con monóxido de carbono

Aún se investigan las causas que provocaron el foco ígneo

Incendio fatal en Cachi: un hombre murió calcinado tras intoxicarse con monóxido de carbono

Salta (Redacción Voces Críticas) El pasado miércoles un terrible incendio fue registrado en Cachi. Alrededor de las 19 horas vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 por una vivienda que se incendiaba en el paraje. Por el fatal foco ígneo un hombre murió calcinado.

Los bomberos se hicieron presentes en la vivienda de manera rápida, al llegar pudieron constatar que el incendio había conseguido consumir la estructura completa de la casa y que dentro se encontraba el cadáver del hombre que falleció quemado.

Acorde a lo que informó el personal médico, luego de las correspondientes pericias, el deceso del hombre que murió quemado se produjo debido a una intoxicación con monóxido de carbono. El cuerpo presentaba un 92% de quemaduras. Informa Voces Críticas.

Según adelantaron los efectivos uniformados, en el incendio en Cachi por el que un hombre murió calcinado, se continúan las investigaciones para conseguir determinar de qué manera se originó el fuego que tuvo el desenlace fatal y acabó con la vida del dueño de la vivienda incendiada.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS