Última hora

TENÍA 45 AÑOS

Trágico vuelo desde Barcelona a Ezeiza: una mujer falleció tras descompensarse

La pasajera regresaba al país junto a su hija

Trágico vuelo desde Barcelona a Ezeiza: una mujer falleció tras descompensarse

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un hecho trágico se produjo hoy en un vuelo desde Barcelona con destino al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Una mujer de 45 años viajaba con su hija de regreso al país y tras descompensarse, falleció en pleno vuelo.

Los tripulantes a bordo intentaron reanimar a la mujer que falleció en el avión, pero, pese a sus esfuerzos, nada pudo evitar el fatal desenlace. Esta persona y su hija partieron a las 2 de la madrugada en la aerolínea Level, mientras que llegaron a Ezeiza a las 10:15 de la mañana.

Según se supo, la pasajera que murió presentaba síntomas de estar protagonizando un ataque de pánico y luego se descompuso. Las tareas de reanimación se llevaron a cabo por una hora y media. El comandante del vuelo informó al resto de los pasajeros lo ocurrido luego de ese tiempo. 

Al aterrizar, personal del servicio médico del Aeropuerto y PSA fueron los encargados de recibir a la pasajera que perdió la vida. Por el momento no hay muchos más detalles sobre la causa y se espera conocer qué fue lo que generó la descompensación. Informa Voces Críticas.

La causa está siendo investigada por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°1 de Lomas de Zamora, el cual está a cargo del Dr. Hernán Villena. Hay que señalar que no ha sido la única tragedia en un viaje de los últimos días. Algo similar pasó hace dos semanas.

Un niño de dos años murió mientras viajaba con su familia a la ciudad de Resistencia. El pequeño tenía leucemia y se descompuso durante el viaje. Para que fuera atendido de urgencia, hicieron una parada en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, pero no pudieron salvarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS