Última hora

Realeza británica

Meghan Markle da por terminado su matrimonio: el príncipe Harry ya no estaría en sus proyectos

Allegados a la pareja precisaron que ya realizan planes por separado

Meghan Markle da por terminado su matrimonio: el príncipe Harry ya no estaría en sus proyectos
Príncipe Harry y Meghan Markle.
Príncipe Harry y Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle están en boca de todos desde hace varias semanas. Es que se dice que estarían atravesando una dura crisis matrimonial. Incluso, ya habrían consultado a un especialista en divorcios. Pero, ahora se conoció un detalle de los planes de la duquesa de Sussex.

Desde hace un tiempo se dice que el príncipe Harry y Meghan Markle se podrían mudar a Malibú. Ahora, se supo que en realidad allí se mudaría solamente Meghan, mientras que su esposo seguiría viviendo en Montecito. Es decir, la pareja ya no compartiría el mismo techo.

Los allegados a los Sussex afirmaron que Markle está decidida a retomar su carrera de actriz y productora. Incluso, trascendió que ya habría firmado contrato con el prestigioso agente Ari Emanuel, de la agencia William Morris Endeavour (WME). La idea es trabajar en forma conjunta para impulsar su perfil mediático y de esa manera volver a marcar presencia en la industria del entretenimiento.

Por ello, es que para la esposa del príncipe Harry mudarse a una de las zonas más exclusiva de Los Ángeles es algo primordial en estos momentos. Pero, tal como dicen algunos allegados a la pareja, allí Meghan viviría sin la compañía de Harry. Algunos dicen que eso es porque él prefiere alejarse del bullicio de Hollywood, pero quiere seguir cerca de sus hijos.

Por otra parte, se sabe que, en medio de la incertidumbre laboral, han tomado la decisión de encarar proyectos por separado. Eso implica que no compartirían tanto tiempo juntos como lo venían haciendo hasta el momento. Es decir, prácticamente cada uno haría su vida. Informa Voces Críticas.

De todas maneras, esos son trascendidos. Aún, la pareja no ha dado ningún tipo de información o indicio de que eso sea así. Pero, los rumores de separación siguen a la orden del día. Cada vez hay más datos o trascendidos que confirman que los Sussex no están pasando por un buen momento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS