Última hora

Cuidado personal

Se develó el secreto mejor guardado de Georgina Rodríguez: esto usa para lucir el pelo espectacular

La pareja de Cristiano Ronaldo luce espléndida y su cabello increíble, incluso en vacaciones

Se develó el secreto mejor guardado de Georgina Rodríguez: esto usa para lucir el pelo espectacular
Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez es sinónimo de glamour y belleza. Durante sus vacaciones compartió varias fotos en sus redes sociales. Allí, siempre lució espléndida. Lo más llamativo es que su pelo siempre se veía con volumen y sin frizz. Este es el secreto de ella para lucir así. 

Georgina Rodríguez comparte todo lo que hace en sus redes sociales. Las vacaciones no fueron la excepción. Como siempre mostró lujo y glamour. Pero, lo que se llevó todas las miradas fue su pelo. Es que lo llevaba con volumen y sin frizz. Gracias a sus fotos se pudo descubrir cuál es su secreto para lucirlo así. Son dos sprays de Ghd. Te contamos cuáles son.

La influencer usa sprays para controla el frizz durante el verano y, además, ayudan a dar volumen. Uno de ellos es el "Ghd bodyguard" que protege el cabello del calor y permite crear distintos peinados sin dañar el pelo. Como si eso fuera poco, además previene el daño a las cutículas, mejora la superficie de cabello y garantiza un acabado suave y sedoso. Una maravilla. 

A eso, Georgina le suma otro producto que es especial para darle volumen al pelo. Concretamente, se trata del spray "Pick me up" que principalmente se encarga de darle más cuerpo al cabello. Entre sus cualidades se destaca el de brindarle volumen desde las raíces hasta la punta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

 

Es gracias a esos productos que Rodríguez ha lucido un pelo increíble incluso estando de vacaciones. Por ello, es que en las fotos que compartió en sus redes sociales se la vio siempre espléndida y el cabello lució increíble. Informa Voces Críticas.

El secreto de la pareja de Cristiano Ronaldo fue develado gracias a las fotos que ella compartió en sus redes sociales. Es que allí se vio la imagen de los productos que son su gran aliado para lucir el pelo sin friz y con volumen.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS