Última hora

En todas partes

Mansiones infinitas: estas son todas las tremendas propiedades de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La famosa pareja no duda en presumir todas sus hermosas mansiones

Mansiones infinitas: estas son todas las tremendas propiedades de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

A pesar de los rumores de crisis que han rodeado a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en los últimos meses, la pareja sigue tan enamorada como el primer día. El fichaje del futbolista portugués por el Al-Nassr hacía pensar que su relación podría tambalearse, pero lejos de ello, se ha fortalecido aún más, demostrando su mutuo apoyo.

A lo largo de los años, la pareja ha sabido capitalizar su fama y popularidad para adquirir propiedades, incursionando en el mercado inmobiliario. Además de la casa en Riad, donde actualmente residen debido a la carrera futbolística de Ronaldo en el país, poseen otras tres lujosas residencias distribuidas por diferentes lugares del mundo.

Una de las adquisiciones más recientes es una impresionante mansión en Cascais, una de las zonas más exclusivas de Portugal. Decidieron construir esta vivienda de lujo en terrenos que compraron, con miras hacia el futuro. Aunque se esperaba que estuviera lista para este año, las obras han sufrido retrasos. Informa Voces Críticas.

Otra propiedad que forma parte del patrimonio de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentra en La Finca, una de las áreas residenciales más prestigiosas de la capital española. Esta vivienda es conocida en detalle gracias a la docuserie "Soy Georgina". Cuando la familia viaja a Madrid, se hospedan en esta residencia que ofrece comodidades como jardines, piscina, cine, jacuzzi y sala de juegos para disfrutar en familia.

La tercera propiedad es una casa frente al mar en Marbella, una idílica zona del sur de España. Esta mansión, valorada en alrededor de 1,5 millones de euros, es el destino favorito para las vacaciones de la familia. Allí comparten vecindario con otras personalidades adineradas.

El futuro de la familia parece tener un rumbo claro: cuando Cristiano Ronaldo ponga fin a su carrera como futbolista, planean establecerse en Cascais, una zona que se adapta perfectamente a sus necesidades. Georgina desea vivir cerca de Madrid, mientras que el delantero anhela regresar a su país natal, creyendo que será el mejor lugar para criar a sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS