Última hora

Inimaginable

El vínculo secreto del rey Felipe VI con las drogas: así actuaron Juan Carlos I y la reina Sofía

Pese a su imagen positiva, el máximo líder de Zarzuela mantiene ocultos muchos detalles de su vida

El vínculo secreto del rey Felipe VI con las drogas: así actuaron Juan Carlos I y la reina Sofía

El rey Felipe VI mantiene, desde hace años, una actitud muy discreta y acorde a las exigencias de la familia real de España y a su rol como jefe de la misma; sin embargo, en el pasado supo ser un joven rebelde, que defendía su postura y luchaba por lo que quería. Ese carácter no solo lo llevó a mantener fuertes disputas con Juan Carlos I, sino también a estar involucrado en un inesperado asunto de drogas.

Pese a que al rey Felipe VI jamás le gustaron los excesos, durante su vida en Washington conoció a Isabel Sartorius, quien fue una de las mujeres más importantes en la vida del monarca. Ellos mantuvieron una relación de tres años, pero la constante presión mediática generó en la joven un fuerte rechazo hacia la monarquía de España y su forma de vida.



Según trascendió, Juan Carlos I y la reina Sofía no estaban a gusto con la pareja de Felipe VI. Además de ser plebeya, los máximos líderes de Zarzuela consideraban que no tendría las capacidades para ocupar su rol de reina consorte. Cuando su hijo les comunicó que quería casarse con ella -consciente de que la plebeya no les agradaba a los reyes-, su padre hizo un acuerdo con los medios para que mostraran todos los detalles de una causa de drogas en la que había estado involucrada la familia de Isabel Sartorius.

Por muchos años, el rey Felipe VI desconoció que Juan Carlos I y la reina Sofía fueron quienes incentivaron a la prensa para hostigar mediáticamente a Isabel y sacar a relucir esa polémica causa judicial. Es por eso que el monarca español decidió mantener el silencio y no salir en defensa de su gran enamorada. Esta actitud llevó a Isabel Sartorius a tomar la iniciativa y distanciarse de su pareja. Informa Voces Críticas



En cuanto a la causa judicial de la familia Sartorius, se reveló que la ex novia del rey Felipe VI y su hermano habían sido investigados por la ley por consumo de drogas. Aunque el informe sobre los problemas de Isabel jamás salió publicado, años más tarde comenzaron a revelarse algunos detalles que allí se habían recolectado. Esta situación puso fin a la relación entre los jóvenes, debido a que la plebeya le pidió al monarca que la defendiera públicamente, pero él no estaba seguro de que esa fuera una buena idea.


Luego de eso, Isabel Sartorius decidió irse a Londres y el rey Felipe VI continuó su vida como estudiante y respondiendo a sus compromisos dentro de la monarquía de España. Años más tarde, el hijo de Juan Carlos I y la reina Sofía conoció a Letizia, de quien se enamoró perdidamente. Aunque sus padres intentaron separarlos, la ex periodista fue más astuta que ellos y se mantuvo firme junto al heredero al trono.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS