Última hora

Jorge Lanata y Ángel de Brito en serios problemas: More Rial iniciará acciones legales

Alejandro Cipolla será el abogado del More Rial para llevar adelante el juicio contra Ángel de Brito y Jorge Lanata

Jorge Lanata y Ángel de Brito en serios problemas: More Rial iniciará acciones legales

Morena Rial sigue en una batalla con su padre, Jorge Rial, pero ahora la joven desvió su atención y apuntó contra Ángel de Brito y Jorge Lanata. Al parecer la mediática iniciaría acciones legales hacia los dos presentadores de televisión.

More Rial había aceptado ir al programa de Ángel de Brito para dar su versión de los hechos que vienen sucediendo con su padre, exhibió sus problemas y dejó en claro la situación por la estaba pasando ella y su pequeño hijo. Pero ese mismo día que la hija de Jorge Rial asistió a “LAM”, las panelistas sufrieron un robo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Morena Rial (@moreerial)

Toda la culpabilidad fue a caer en Morena Rial y su amiga, que la acompañó al programa. En otro programa conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, se habían comunicado con Alejandro Cipolla, abogado de la joven, él confirmó que la hija de Rial iniciará acciones legales contra Jorge Lanata y Ángel de Brito.

“Hicieron un reality de un robo, del que no fue Morena. Lo deberían haber denunciado”, dijo Alejandro Cipolla y continúo diciendo “No se cuidó el tema del robo, se habló, se mostraron imágenes y se sugirió todo el tiempo”.

El abogado de More Rial dijo que el proceso de llevar adelante un juicio es muy costoso, pero él como abogado la va a apoyar hasta el final y sus honorarios no serán cobrados, por tanto el juicio lo llevará a cabo. Jorge Lanata y Ángel de Brito tendrán que esperar que le lleguen notificaciones en los próximos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS