Última hora

De esta amorosa manera el príncipe Alberto II logró reconquistar a la princesa Charlene

El amor volvió a triunfar en la vida de los príncipes de Mónaco

De esta amorosa manera el príncipe Alberto II logró reconquistar a la princesa Charlene

El príncipe Alberto II y la princesa Charlene se vistieron de gala, asistieron a un evento y cautivaron todo Mónaco. Ambos estuvieron acompañados por su sobrina, Camille Gottieb, la hija menor de la princesa Estefanía. El evento tuvo un momento muy amoroso entre los dos príncipes.

En el elegante y ostentoso evento estuvo presente Robbie Williams, cantante estadounidense, el artista fue el encargado de embellecer la noche. Los 800 invitados bailaron y disfrutaron a pleno la velada, sin embargo, quien se llevó todas la miradas fue el baile del príncipe Alberto II y su esposa, Charlene, un gesto muy destacable.

Mirándose fijamente el uno al otro, Alberto II y Charlene bailaron muy juntos. Este detalle puso fin a los rumores de posible divorcio y crisis matrimonial que se venía diciendo. Los príncipes de Mónaco fueron los encargados de iniciar el bailes y todas las miradas estaban centrados en ellos.

La princesa Charlene estuvo alejada de los eventos públicos en los últimos meses, pero este sábado deslumbró a todos con su presencia, más una el bailando. El príncipe Alberto II no dejó escapar la oportunidad para reconquistar a su esposa en medio de los rumores de crisis que los medios de comunicación habían alertado.

La princesa Charlene decidió usar un elegante y delicado vestido blanco, con transparencias en los brazos y detalles en la espalda, una elección magnífica para una noche soñada. Por su parte, el príncipe Alberto II decidió combinar con su mujer, y decidió llevar un saco y camisa blanca y un pantalón negro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS