Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

EXPRESÓ SU AMOR

Georgina Rodríguez está enamorada y no es de Cristiano: sale a luz su declaración de amor

La morena finalmente ha desvelado quién es su verdadero amor
Georgina Rodríguez está enamorada y no es de Cristiano: sale a luz su declaración de amor
Georgina Rodríguez está enamorada y no es de Cristiano: sale a luz su declaración de amor
Por Redacción Voces Críticas
domingo 30 de julio de 2023

Desde hace muchos meses las redes vienen rumoreando sobre una presunta crisis entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, a pesar de que la pareja se ha mostrado junto a sus hijos en las últimas publicaciones, la empresaria ha salido del closet para expresar finalmente a quien le debe su amor.

Sabemos que desde que el Luso oficializó su romance con Georgina, todos los ojos se han enfocado en esta relación, hasta la misma mamá de Cristiano sentía que la modelo estaba con su hijo por su fama, dinero y popularidad.GEORGINA RODRIGUEZ

Sin embargo, la empresaria, a pesar de ello, logró demostrar al mundo que sus sentimientos hacia el deportista eran puros y sinceros, de hecho, ella misma se esforzó para crear sus propias empresas y así despejar las dudas de su interés económico.

Pero ahora, Georgina vuelve a ser noticia al hacer tremenda declaración y no es precisamente a Cristiano. La hispanoargentina decidió aprovechar su cuenta de Instagram para compartir una bonita declaración de amor para sus hijos, además de presumir la valiosa familia que tiene con el futbolista, el amor de su vida.GEORGINA RODRIGUEZ

“Amor, la mayor fuerza del universo”, escribió Georgina Rodríguez en su publicación, que se ha viralizado en todo el mundo, ya que conmocionó a todos por tan bonito mensaje donde deja ver el gran amor que siente por sus pequeños.

Sin duda, la imagen donde aparece Georgina junto a Cristiano y sus hijos deja en evidencia lo felices que son, y de cómo están disfrutando cada día que le da la vida, a pesar de que existen personas que quieren verlos separados.