Última hora

Implacable

La ayuda descomunal del rey Carlos III hacia Harry, para que logre vencer a Meghan Markle

El esposo de Camila Parker desea que su hijo se divorcie de la norteamericana y que retorne a Reino Unido

La ayuda descomunal del rey Carlos III hacia Harry, para que logre vencer a Meghan Markle

Hace varios meses que el rey Carlos III viene demostrando que extraña al príncipe Harry. Pese a las terribles acusaciones que hizo el duque de Sussex en su contra, el esposo de Camila Parker decidió invitarlo a su coronación y comenzar una nueva etapa en su relación. Ahora que el monarca británico está enfrentando una crisis matrimonial, su padre decidió intervenir con esta importante ayuda.

No es ninguna novedad que el rey Carlos III detesta a Meghan Markle y que está muy enfocado en intervenir en los problemas matrimoniales de los duques de Sussex, para lograr que Harry regrese a Reino Unido. Es por eso que, en las últimas horas, el ex esposo de Lady Di se comunicó con su hijo y puso a su disposición un abogado de su confianza para que lo asesore en el proceso de divorcio.



Sin dudas, esta ha sido una de las jugadas más fuertes que ha hecho el rey Carlos III contra la actriz norteamericana. Al parecer, el padre del príncipe Harry está notoriamente preocupado por lo que pueda pasar en el futuro con Archie y Lilibet y es por eso que recomendó a uno de sus mejores hombres para que ayude al ex monarca en su disputa legal frente a Meghan Markle. Informa Voces Críticas

Otra razón por la que el esposo de Camila Parker decidió ayudar al príncipe Harry tiene que ver con el bienestar de la familia real. El rey Carlos III busca evitar los escándalos y la filtración de información, y la única manera de lograrlo es mediante su abogado de confianza, quien se encargará de orientar el camino del duque de Sussex y, a su vez, protegerá cualquier dato que tenga que ver con los miembros de la corona.



Aunque Meghan Markle y Harry ya no pertenecen a la familia real, Carlos III es consciente que sus asuntos siempre estarán ligados a la realeza. Además, el hijo de la difunta reina Isabel II busca convencer a su hijo menor para que -en caso de divorcio- se mude nuevamente a Reino Unido y retome su lugar dentro de la monarquía. Otra gran preocupación del rey británico tiene que ver con el futuro de Archie y Lilibet, a quienes también espera con los brazos abiertos.

Aunque los rumores de crisis entre Harry y Meghan no fueron confirmados, se reveló que la norteamericana está buscando una nueva residencia lejos de su esposo. A su vez, el hijo menor del rey Carlos III dejó claras evidencias de cuánto extraña su vida dentro de la familia real, por lo que estaría aceptando cualquier ayuda que provenga de sus miembros. Pese al amor que siente por la norteamericana, todo indica que el ex monarca no soporta más su vida en Estados Unidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS