Última hora

SORPRENDIÓ

Amigo de Rauw Alejandro reveló el verdadero e inesperado motivo de la ruptura con Rosalía

El íntimo del cantante puertorriqueño dio una versión muy distinta sobre la separación

Amigo de Rauw Alejandro reveló el verdadero e inesperado motivo de la ruptura con Rosalía

La separación de Rosalía y Rauw Alejandro continúa dando qué hablar. Tras una semana muy polémica luego de la confirmación de la ruptura y los rumores de infidelidad del puertorriqueño, un allegado del cantante decidió salir a hablar sobre lo que vivió su amigo. 

Luego de tres años de relación y planes de casamiento, el intérprete de 'Punto 40' y la cantante española decidieron separarse. Luego de las teorías que relacionaban al puertorriqueño con una modelo, los protagonistas salieron a desmentir esta versión, por lo que aún el motivo de su ruptura es una incógnita. 

Ahora, fue un amigo de Rauw Alejandro quien reveló detalles sobre la situación que vivió el cantante y negó rotundamente los rumores de engaño debido a que sostuvo que es una persona muy "tímida" y que si alguien fue infiel en la relación habría sido Rosalía. Informa Voces Críticas. 

Además, el allegado al intérprete de 'Baby Hello' apuntó contra el círculo íntimo de la española y los señaló como los culpables de la separación entre ellos. Según el amigo, habría sido el equipo de Rosalía quienes no veían como algo positivo su noviazgo con el cantante ya que consideran que no está "a su altura". 

En ese sentido, sostuvo que el alrededor de la intérprete de 'Bizcochito' quiere llevarla hasta Hollywood, algo que no veían con Rauw Alejandro a su lado. Asimismo, el amigo del cantante aseguró que sentían que el puertorriqueño era un "estorbo" para Rosalía ya que ella le consultaba todo sobre su carrera. 

Finalmente, el íntimo de Rauw confirmó que la artista española fue la que se cansó de esta situación y fue la que decidió dar por terminada la relación. Además, reveló que el cantante está "destrozado" y que ha buscado el apoyo en su familia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS