Última hora

REALEZA BRITÁNICA

El príncipe Harry no se aguanta más y reveló lo que Camila hizo que jamás le perdonó

Además de estropear el matrimonio de sus padres, la malvada Camila tuvo un feo gesto que su hijastro menor no olvida

El príncipe Harry no se aguanta más y reveló lo que Camila hizo que jamás le perdonó

Con la llegada del libro de memorias del príncipe Harry “En la sombra”, se destaparon muchos detalles de la realeza que chispearon a toda la familia real, incluyendo a la reina Consorte, Camila Bowles quien tuvo una mala acción hacia el menor hijo de Carlos que a pesar de que han pasado los años no ha logrado ni olvidar ni perdonar.

De todas las declaraciones que el príncipe Harry lanzó contra su familia, donde dejó al descubierto miles de secretos que para muchos eran desconocidos, el que más recuerda con ira fue el que le hizo Camila.CAMILA PARKER

Sabemos que el menor hijo de Lady Di heredó un carácter fuerte y ha demostrado que es una persona que no olvida las cosas con facilidad, sin importar cuántos años hayan pasado, así lo ha dejado claro que la esposa de su padre no es precisamente su persona preferida.

El príncipe Harry, entre los miles de revelaciones que plasmó en su libro, contó lo que hizo despiadadamente su madrastra contra él. Trata de uno de los lugares más importantes para él, que Camila se posesionó sin su consentimiento y esto habría sido algo imperdonable.CAMILA PARKER

Resulta que la consorte transformó el cuarto donde dormía el príncipe Harry en su vestidor personal, decisión que afectó los sentimientos del royal quien consideraba ese lugar uno de los más preciados. “Traté de que no me importara, pero cuando lo vi, me importó”

Sin duda, esta decisión de Camila provocó una espina y un fuerte resentimiento a Harry, quien ha confesado que aun permanece clavada en su pecho. Por lo que, con esta nueva determinación, ahora tiene más poder en llamarla “peligrosa” al querer intentar que su padre no tenga ningún recuerdo de ellos de su infancia, desde ese día su relación con ella se volvió más quebrantada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS