Última hora

CÓDIGO ROJO

Una bebé es internada de urgencia tras sufrir quemaduras en su rostro y en el 40% de su cuerpo

La niña es de Metán e ingresó primero a un hospital local, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada al Hospital Materno Infantil

Una bebé es internada de urgencia tras sufrir quemaduras en su rostro y en el 40% de su cuerpo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una bebé de 1 año y 5 meses se encuentra en estado grave luego de sufrir un terrible accidente, en su domicilio ubicado en la localidad de Metán, que le causó graves quemaduras. La niña había sido llevada al hospital local, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada al Hospital Materno Infantil.

La bebé, acompañada de su madre, ingresó en Código Rojo al Materno Infantil debido a que presentaba graves quemaduras en el rostro, al parecer ocasionadas por líquidos calientes.

El lunes por la mañana, se informó que la bebé se encontraba internada en Terapia Intensiva Pediátrica en “Grave Estado” con el diagnóstico de “Quemadura en rostro y 40% de la superficie corporal tipo AB por líquidos calientes”.

Las autoridades médicas se encuentran brindado la atención necesaria para estabilizar la condición de la bebé, además de proporcionarle el tratamiento adecuado para su recuperación de las quemaduras, que desafortunadamente afectan casi la mitad de su cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS