Última hora

HAY CORTES EN LA RUTA

Tragedia en la ruta 34: un agente sanitario murió camino al trabajo arrollado por un colectivo

El accidente ocurrió esta mañana. En el lugar se realizan las pericias de rigor

Tragedia en la ruta 34: un agente sanitario murió camino al trabajo arrollado por un colectivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy, cerca de las 7 horas, un agente sanitario murió cuando se dirigía a su trabajo en el Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. La víctima circulaba en su motocicleta y fue arrollado por una unidad de colectivos de Bolivia.  


El terrible accidente ocurrió minutos antes de las siete de la mañana sobre la ruta 34 en Tartagal. El agente sanitario fue embestido por un colectivo de una empresa boliviana y arrastrado por unos cincuenta metros. Producto del brutal siniestro, el hombre perdió la vida y la motocicleta quedó completamente destruida.  


El agente sanitario fallecido fue identificado como Ismael Morora de 35 años, perteneciente a una comunidad originaria de Tranquitas a unos 16 kilómetros del Norte de Tartagal. Tras el fatídico siniestro, sus colegas de trabajo le realizaron una sentida despedida. 


En el mensaje firmado por el equipo Gerencial del Hospital Juan Domingo Perón, la Jefa de Atención Primaria de la Salud, el equipo de APS y personal del Área Operativa 12, despidieron a Ismael Morora y enviaron el pésame por la terrible pérdida a sus familiares.

 
En el lugar intervino la fiscalía penal de la zona y se realizan las tareas de rigor, manteniéndose el corte total de la ruta. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS