Última hora

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Un taller mecánico fue notificado por acumulación de vehículos abandonados en barrio Tres Cerritos

Son 15 los vehículos que deberán ser retirados en un plazo de 72 horas

Un taller mecánico fue notificado por acumulación de vehículos abandonados en barrio Tres Cerritos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un taller mecánico ubicado en el barrio Tres Cerritos ha sido notificado por las autoridades debido a la acumulación de vehículos abandonados en su establecimiento. Vecinos de la zona realizaron diversas denuncias por daños ambientales e inseguridad debido a la presencia de autos abandonados en la vía pública.

El taller se encuentra en la intersección de las calles Los Parrales y Los Crisantemos. Para darle solución a este problema, las autoridades emitieron una notificación al propietario, dándole un plazo de 72 horas para retirar los vehículos abandonados y realizar el saneamiento del lugar. De no cumplir con esta disposición, se procederá al secuestro de los autos mencionados.

La acumulación de vehículos en desuso en espacios públicos genera una serie de problemas, incluyendo zonas inseguras y la proliferación de insectos y alimañas. Además, estos vehículos abandonados pueden convertirse en criaderos y reservorios de mosquitos, lo que representa un riesgo para la salud pública.

Ante casos similares o denuncias por daños ambientales, se recuerda a los salteños que puede comunicarse gratuitamente al número 147 o utilizar la APP "Salta Activa" para realizar las denuncias correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS