Última hora

Noticia inesperada

Confirmado: Tini y De Paul anuncian su rompimiento con este devastador post en Twitter

La pareja más querida ha decidido terminar su relación y lo ha comunicado el jugador de fútbol en sus redes sociales

Confirmado: Tini y De Paul anuncian su rompimiento con este devastador post en Twitter

En un sorprendente anuncio que ha dejado a sus seguidores consternados, la reconocida cantante y actriz argentina, Tini Stoessel, y el talentoso futbolista Rodrigo De Paul han hecho pública la oficialización de su ruptura. A través de su cuenta de Twitter, el futbolista compartió un emotivo mensaje que ha capturado la atención del público y los medios.

Además de la publicación de De Paul se hizo viral otra en Instagram. La publicación en cuestión, por parte de Radio Mitre, muestra una fotografía de ellos dos tomados de la mano, acompañada por un mensaje que refleja el cariño y respeto que se tienen mutuamente. En la declaración, Rodrigo expresa que han tomado la difícil decisión de terminar su relación amorosa, pero enfatizan que continuarán siendo amigos y apoyándose mutuamente en sus respectivas carreras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Mitre (@radiomitre)

"Quiero contarles que con tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", señala el comunicado del futbolista en Twitter. Asimismo, recalca que pese a la separación, guardarán un profundo afecto y amistad, destacando que valoran el respeto y el cariño que han compartido durante su tiempo juntos.

La noticia ha generado gran revuelo en redes sociales, donde los seguidores de la pareja han expresado sus mensajes de apoyo y comprensión. Tini y De Paul, quienes se habían convertido en una de las parejas más queridas y populares del ámbito artístico y deportivo de Argentina, han sabido ganarse el cariño de sus seguidores a lo largo de su relación.

Este anuncio llega luego de semanas de especulaciones en los medios sobre el estado de su romance, pero hasta ahora la pareja había mantenido un perfil bajo respecto a los rumores. Sin embargo, con esta revelación, Tini y De Paul han decidido compartir con sus fans la realidad de su situación sentimental, mostrando madurez y sinceridad en su comunicado. Informa Voces Críticas.

Desde este momento, ambos artistas continuarán con sus compromisos profesionales y personales, siempre con el apoyo de sus fieles seguidores. Aunque su historia de amor llega a su fin, queda claro que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul mantienen un fuerte lazo de amistad que seguramente perdurará en el tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS