Última hora

LA EXPUSIERON

Sebastián Yatra involucrado: el insólito error de Tini Stoessel al anunciar su ruptura con De Paul

La cantante argentina fue descubierta por los usuarios de las redes sociales

Sebastián Yatra involucrado: el insólito error de Tini Stoessel al anunciar su ruptura con De Paul

En el día de ayer, Tini Stoessel y De Paul confirmaron su separación a través de sus redes sociales. Desde hace semanas que habían comenzado a circular los rumores de que se encontraban atravesando una gran crisis, pero ninguno había salido a dar declaraciones sobre el tema. 

La intérprete de 'La Loto' y el mediocampista de la Albiceleste habían comenzado su romance en 2021, el cual estuvo rodeado de escándalos y polémicas debido a la situación que se desató con la ex esposa del jugador, Camila Homs. 

En medio de eso, la pareja decidió continuar con su relación e ignorar las críticas que recibían, manteniendo un romance hasta ayer, día en el que comunicaron que habían tomado la decisión de separarse. Informa Voces Críticas. 

Tanto Tini como De Paul afirmaron la noticia de la ruptura a través de un comunicado en sus cuentas oficiales de Twitter. En el mensaje, anunciaron su separación y aseguraron que aún se quieren y respetan mucho. 

Sin embargo, sobre esto no sólo llamó la atención que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul publicaron exactamente el mismo mensaje, sino que también, este comunicado es muy similar la que publicó la intérprete de 'Miénteme' cuando anunció su ruptura con Sebastián Yatra. 

Fueron los usuarios de las redes sociales quienes recordaron las palabras que había utilizado Stoessel para comunicar su separación con el cantante, por lo que no dudaron en exponerlo y traerlo a la actualidad, lo que fue tomado como un insólito error por parte de la artista argentina. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS