Última hora

El video viral que revela el verdadero truco de cómo limpiar a la perfección el horno de la cocina: paso a paso

La red social tiktok de volvió servicial con los trucos de limpieza que ofrecen sus usuarios

El video viral que revela el verdadero truco de cómo limpiar a la perfección el horno de la cocina: paso a paso

Limpiar ciertas parte de la casa es todo un reto para las personas que tienen que llevar a cabo ese arduo labor. Pero en el mundo de las redes sociales todo parece tener solución, o al menos ciertas cosas que ayudan a gran parte de la sociedad. Hay una cuenta de TikTok que soluciona todos los problemas de la limpieza para el hogar.

Hay un vídeo que se volvió viral en redes sociales donde brinda detalles exclusivos de cómo limpiar la puerta del horno y dejarla reluciente. La cuenta “decasa.style” es la encargada de revelar ciertas fórmulas para encargarse de la limpieza del hogar sin ningún problema. El video ha alcanzó miles de reacciones.

@decasa.style Mantener la tapa de tu horno como el primer día es posible con productos amigables! Te comparto estas 2 opciones para que pruebes y elijas #casa #limpieza #limpiezaprofunda #cleantok #horno #cocina #hack #lifehack ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕ä¾Â

El truco consiste en dos tipos de fórmulas para limpiar a la perfección el horno de la cocina, por una lado está el producto líquido; se compone por partes iguales de vinagre blanco, agua y una cucharada de detergente. Esta increíble combinación permite terminar con la grasa pegada en la puerta del horno.

Por otro lado está la fórmula cremosa, la cual incluye una taza de bicarbonato, 1/4 de detergente y un 1/4 de agua. Se debe aplicar en la puerta del horno y pasar con un paño para así eliminar toda la grasa acumulada y pegada.

En la mencionada cuenta de tiktok se podrá encontrar varios tips para el aseo de la casa con productos tan simples como comunes, los cuales están al alcance de cualquier tipo de persona. Por lo general son productos que se tiene en casa y a los cuales hay que mezclarlos con ciertos trucos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS