Última hora

Peatón herido

Inusual accidente: una mujer fue embestida por un auto en un confuso hecho en el centro de la ciudad

El siniestro aconteció en la entrada de una playa de estacionamiento

Inusual accidente: una mujer fue embestida por un auto en un confuso hecho en el centro de la ciudad

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana de hoy, poco después de las 10:30 horas, un inusual accidente se produjo en una playa de estacionamiento ubicada en calle Urquiza entre las calles Ituzaingó y Pellegrini del centro de la ciudad. En un confuso hecho, una mujer fue embestida por un auto y debió ser asistida por personal de salud.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo hoy en el centro salteño cuando, acorde a la información brindada por testigos, una mujer que circulaba normalmente a pie por la vereda, pero tropezó y terminó cayendo al piso. 

En ese momento, un auto que circulaba por la calle, dobla para ingresar a estacionar en la playa de estacionamiento, pero no vio a la mujer que yacía en el piso tras el tropiezo y la emibistió llevándola por delante y dejándole algunas heridas leves. Informa Voces Críticas.

A pesar del leve impacto ocurrido en el insólito siniestro, la mujer que fue chocada resultó con algunas heridas y golpes, por este motivo, debió ser atendida por personal médico y posteriormente trasladada hacia el Hospital San Bernardo para ser revisada con detenimiento.

Tras el siniestro sin precedentes, efectivos debieron efectuar el corte momentáneo de la intersección para realizar las respectivas pericias. Según confirmaron desde el hospital, la mujer fue embestida a poca velocidad y las heridas no han sido graves, por lo tanto, está fuera de peligro.

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS