Última hora

De cara a las PASO

Sergio Massa explicó cómo sería su relación con Cristina Kirchner si gana las elecciones: "El jefe de gobierno claramente voy a ser yo"

El Ministro de Economía dialogó con Cadena 3

Sergio Massa explicó cómo sería su relación con Cristina Kirchner si gana las elecciones: "El jefe de gobierno claramente voy a ser yo"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) De cara las a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Ministro de Economía vaticinó detalles de su vínculo con Cristina Kirchner, en caso de ganar las elecciones.

En declaraciones con Cadena 3, el precandidato de Unión por la Patria remarcó: "Si soy electo Presidente, el jefe de gobierno claramente voy a ser yo".  En alusión a cómo será su relación con la Vicepresidenta agregó que tiene la "autonomía suficiente para "encarar cualquiera de los temas que haya que encarar".

 

Sergio Massa sostuvo que hay que tener la claridad de plantear los problemas y que piensa "ira para adelante". Dijo que tiene una personalidad y un carácter" que a algunos les puede gustar más y a otros menos. Luego subrayó que nada le impide dialogar con otro que piense distinto, ni le inhibe de tomar una decisión cuando cree que tiene que tomarla.

Massa analizó también la campaña electoral en Córdoba y destacó la figura del gobernador electo, Martín Llayora, a quién definió como uno de los "actores nuevos de la política.

El Ministro de Economía tendrá una agenda cargada los proximos días en la recta final de su campaña, de cara a las PASO, a desarrollarse en Córdoba, el segundo distrito con mayor caudal de votos.

En la noche de ayer, Massa compartió una cena con la Mesa Seindical Córdoba. Para este jueves tiene previsto reunirse con autoridades de la Universidad de Córdoba, de Río Cuarto, de Villa María, la UTN y del Conicet.

Más tarde visitará la empresa Mosaicos Blangino para la puesta en funcionamiento de nuevo equipamiento para el generamiento de una nueva línea de producción para bloques, adoquines y todo tipo de pre moldeados de hormigón. 

Luego se trasladará hacia Río Cuarto, en dónde tiene previsto recorrer la empresa agroindustrial Bio Cuatro, que transforma materia prima agropecuaria en energía y alimentos. También irá al Centro Comercial e Industrial del distrito cordobés. 

Finalmente, a las 16:30, Massa se reunirá con empresarios, productores e intendentes del corredor del maní.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS