Última hora

Familia real

En medio de los rumores de divorcio, Meghan Markle se prepara para celebrar su cumpleaños: esto hará

La esposa del príncipe Harry cumple 42 años

En medio de los rumores de divorcio, Meghan Markle se prepara para celebrar su cumpleaños: esto hará
Meghan Markle.
Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry están envueltos en rumores de una grave crisis matrimonial. Incluso, algunos afirman que estarían a punto de divorciarse. Mientras, ella se prepara para celebrar su cumpleaños N° 42.

En esta oportunidad, allegados a los Sussex precisaron que Meghan Markle celebrará su cumpleaños en la intimidad de su familia. Por ello, está previsto que permanezca en Montecito junto al príncipe Harry y sus hijos.

Por el momento, no se conocen otros planes. Un amigo de la pareja dijo que ellos disfrutan de los momentos de la intimidad. Es que precisó que "no les gusta la gran escena". Prefieren reunirse con "grupos pequeños en la casa, el karaoke y otras cosas similares".

En este sentido, precisó que la pareja ahora está centrada en sus hijos y su vida en Montecito". De todas maneras, hay fuertes rumores de que la pareja estaría planeando mudarse. Es que Markle estaría interesada en retomar su carrera artística y por ello estaría planeando mudarse a otra zona de California.

Si bien recientemente Harry y Meghan hicieron una aparición pública a través de un video, donde se los ve juntos y sonrientes, los rumores de divorcio suenan cada vez más fuerte. Al punto tal que medios británicos han precisado que el rey Carlos III se involucraría en la disputa para ayudar a su hijo. Informa Voces Críticas.

En ese contexto, la duquesa de Sussex se prepara para una celebración sin grandes pompas. Una vez más, la celebración sería en la intimidad de la familia, mientras los rumores de crisis suenan cada vez más fuertes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS