Última hora

HALLADO AL COSTADO DE LAS VÍAS

Tragedia en Anta: el hombre que murió arrollado por un tren era miembro de la Policía

El trágico hecho fue reportado en la mañana de ayer, sin embargo, la identificación de la víctima trascendió recientemente

Tragedia en Anta: el hombre que murió arrollado por un tren era miembro de la Policía

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer trascendió una terrible tragedia en el departamento de Anta, en Joaquín V. González. En horas de la mañana del jueves, encontraron al costado de las vías el cuerpo de un hombre que murió arrollado por un tren. Si bien en un principio las informaciones eran prácticamente nulas y basadas en hipótesis, finalmente se pudo identificar a la víctima.  


El hombre hallado sin vida en las vías férreas fue identificado como Luis Javier Mercado, tenía 31 años y era cabo de la Policía de Salta. Con las primeras informaciones no se lo reconoció como efectivo, ya que afirmaron que se encontraba de civil al momento de la tragedia.  


Fueron los vecinos de la zona quienes dieron aviso a la policía sobre el hallazgo de un hombre sin vida que había sido arrollado por un tren de vagones de carga en Joaquín V. González. Allí, se desplegó un operativo que constató la presencia de los restos de la víctima mutilados por el fatal impacto.

Hasta el momento la investigación sigue su curso para esclarecer en qué circunstancias ocurrieron los hechos, ya que la tragedia habría ocurrido en la madrugada del jueves, hora intransitada en las vías del tren.  


Otro dato no menor es que el maquinista a cargo del tren no informó de ningún accidente durante su jornada laboral. No obstante, se cree que la muerte del policía en las vías del tren se habría tratado de un accidente. Hay versiones que sostienen que el joven se encontraba haciendo ejercicio y fue arrollado cuando intentó cruzar. 
 
 
  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS