Última hora

Luis Miguel pagó una fortuna por una lujosa habitación en Buenos Aires: Paloma Cuevas fascinada

El cantante eligió lo más lujoso para complacer los gustos de su novia española

Luis Miguel pagó una fortuna por una lujosa habitación en Buenos Aires: Paloma Cuevas fascinada

Luis Miguel llegó a la Argentina de la mano de su novia, la empresaria española Paloma Cuevas. Están en la provincia de Buenos Aires desde el jueves 3 de agosto. Ambos han elegido uno de los mejores y más exclusivos hoteles de lujo que tiene el territorio argentino.

El hotel que eligió Luis Miguel está situado en el barrio de Puerto Madero, un lujos y extravagante inmueble donde cuenta con todas y cada una de las comodidades sin tener la necesidad de salir de la habitación. Esto es lo que busca Paloma Cueva, ya que no quiere que le saquen fotos. La empresaria tiene una relación muy discreta con el cantante.

El exclusivo hotel donde se hospeda el Sol de México fue construido en 2004 y ocupa toda una manzana. El precio de las habitaciones más lujosa asciende a los 11 mil euros. El cantante escogió la Suite Faena, una espaciosa habitación en donde la pareja podrá disfrutar de las magníficas vistas que tiene el hotel.

Según la descripción del sitio web, la habitación que eligió Luis Miguel cuenta con un estilo genuino y distinguido, elegido por el propietario, Alan Faena. La habitación se describe como “santuario cosmopolita”, en cuyos rincones cuenta con diversas obras de arte de artistas locales y recuerdos artesanales de todo el mundo.

La habitación que eligió el cantante cuenta con cocina, vestidor y comedor, por lo que no es necesario que Luis Miguel se tenga que cruzar con los demás huéspedes del hotel. Es una de las comodidades que ofrece el lugar para mayor privacidad y seguridad, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS