Última hora

Reunión de cara a las elecciones PASO

Beto Castillo se reunió con la intendente electa Rita Guevara

Participaron otros funcionarios

Beto Castillo se reunió con la intendente electa Rita Guevara
Por Redacción Voces Críticas
viernes 04 de agosto de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pre-candidato a Diputado Nacional por Salta, Alberto Castillo, se reunió este viernes con la que será la nueva intendenta de la localidad del Cafayate.

De la reunión entre Beto Castillo y Rita Guevara participaron otros funcionarios, como senadores, el dirigente Fili Gerón y la Ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas, quiénes manifestaron su apoyo a la lista que encabeza el candidato local con Inés Liendo, "Hagamos el Cambio de Nuestras Vidas".

Beto Castillo compite en una feroz interna, por Juntos por el Cambio, con Miguel Nanni, quién procura renovar su banca en el Congreso de la Nación. El dirigente de la UCR cuenta con el apoyo de la diputada provincial, Mónica Juárez.

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se llevarán a cabo el 13 de agosto y se eligirán, además de Presidente, Vicepresidente, Jefe Porteño de la Ciudad de Buenos Aires y gobernadores de 21 provincias, a 130 diputados nacionales, la mitad de la Cámara baja y 24 senadores nacionales, un tercio de la Cámara alta. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS