Última hora

de actriz a duquesa

Se filtran datos que no se conocían de la infancia de Meghan Markle: conmovedores detalles

Algunos datos de color de la mujer que conquistó el corazón del príncipe Harry y lo hizo renunciar a todos los beneficios de ser miembro de la gran familia real británica

Se filtran datos que no se conocían de la infancia de Meghan Markle: conmovedores detalles

Luego de que la duquesa de Sussex cumpliera sus 42 años de edad junto a su esposo, Harry, y sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet Diana, se conocieron detalles de la infancia que nadie conocía y tras el cumpleaños comenzaron a tomar relevancia.

Para comenzar con los datos de la ex actriz se comenzará por sus padres, Doria Ragland y Tom Markle. Ellos se conocieron en un ser de grabación del hospital general de la cadena ABC, donde Tom era el director de iluminación y Doria maquillista. En ese lugar se enamoraron y se fueron a vivir juntos, el hombre ya tenía dos hijos con otro matrimonio.

Meghan Markle tiene dos hermanos por parte de padre, Samantha y Thomas. La hermana de la duquesa era fanática de la magia negra, según lo que contó el biógrafo Andrew Morton. En la actualidad ambas hermanas no se hablan porque tienen diferencias y están por enfrentarse a otro juicio.

Otro dato curioso es que, Meghan Markle comparte fecha de nacimiento con la recordada madre de la reina Isabel II, madre Isabel, con la diferencia que la abuela del rey Carlos III nació en el año 1900. La duquesa nació bajo el signo de Leo, un signo poderoso y glamuroso dentro de la astrología.

Los padres de Meghan la llamaban con apodos muy tiernos cuando era una niña, “botón o flor”. Doria y Tom vivían en un barrio de personas blancas, y por lo general se llegó a pensar que la madre de Meghan era la “nana” de la Duquesa. La esposa de Harry fue compañera de Scarlett Johansson en la escuela.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS