Última hora

Realeza británica

Meghan Markle hizo enfurecer a la reina Isabel: esta es la insólita norma que rompió cuando estaba embarazada

La esposa del príncipe Harry recibió una reprimenda de la monarca

Meghan Markle hizo enfurecer a la reina Isabel: esta es la insólita norma que rompió cuando estaba embarazada

En la realeza existen muchos protocolos. Incluso, algunos que indican prohibiciones para las embarazadas. Meghan Markle rompió una de esas reglas y la reina Isabel se molestó mucho por su actitud rebelde.

Las mujeres de la realeza cuando están embarazadas, tienen prohibido realizar baby shower. A Meghan Markle le importó poco y nada eso. En su primer embarazo decidió hacer uno. Eso hizo enfurecer a la reina Isabel II. Incluso, le dijo que la celebración que realizó "fue un poco exagerada". Es que la corona prohíbe realizar celebraciones donde los padres reciben obsequios para el futuro bebé.

Otra norma que establece la realeza británica indica que la llegada de un nuevo miembro de la realeza debe ser informado al rey antes que al resto de la familia. Por eso, se sabe que cuando Kate Middleton fue madre, no pudo llamar a sus padres, ni hermanos. Es que debía esperar que el príncipe Guillermo se lo comunique antes a la reina Isabel. Lo mismo sucedió con Markle.

Además, el protocolo de la realeza establece que las mujeres no deben usar zapatos abiertos o mostrar los dedos de los pies. Eso se aplica incluso cuando están embarazadas. Por ello, la hinchazón de los pies es algo complicado de sobrellevar. Esto es algo que se cumplieron a rajatablas desde la reina Isabel II hasta la esposa del príncipe Harry.

La realeza británica además obliga al equipo médico que va a intervenir en la llegada de un nuevo miembro de la familia real que debe estar en abstinencia durante 30 días antes del nacimiento. Es decir, por un mes no pueden tomar alcohol, ni hacer viajes. La idea es que estén descansados y relajados al momento de atender a una mujer de la realeza. Informa Voces Críticas.

La realeza establece normas para todas las instancias o circunstancias que se pudieran producir. La duquesa de Sussex se atrevió a romper una de ellas y recibió la reprimenda de la reina Isabel II. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS