Última hora

Realeza británica

El rey Carlos III arremete sin piedad contra Meghan Markle: una nueva y despiadada guerra se avecina

La esposa del príncipe Harry habría impuesto una serie de condiciones para firmar el divorcio, pero el rey no estaría dispuesto a negociar

El rey Carlos III arremete sin piedad contra Meghan Markle: una nueva y despiadada guerra se avecina
Rey Carlos III y Meghan Markle.
Rey Carlos III y Meghan Markle.

Los rumores de crisis matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle suenan cada vez más fuerte a pesar de que ellos tratan de mostrarse juntos, como si nada pasara. Ahora, se supo que el rey Carlos III se involucraría en el hecho ayudando a su hijo a divorciarse. Incluso, se dice que podría iniciarse una nueva y despiadada guerra.

La prensa afirma que Meghan Markle ha puesto una serie de requisitos para firmarle el divorcio al príncipe Harry, pero hay algo que no está dispuesta a negociar: el título de duquesa de Sussex. Eso marcaría el inicio de una nueva guerra con el rey Carlos III, él no está dispuesto a ceder.

En este sentido, aseguran que Markle está decidida a retener el título nobiliario tal como los hizo Sarah Ferguson luego de divorciarse del príncipe Andrés, pero el rey Carlos no está dispuesto a ceder esa petición. Eso ya lo decidió. 

Allegados a la familia real sostienen que Carlos III no sólo le ofreció un abogado a su hijo menor para asesorarlo en el divorcio, sino que también la posibilidad de que recupere sus privilegios reales. Pero, con Meghan no tendrá ni un poquito de piedad. Por eso le quitará los títulos nobiliarios y el ducato de Sussex.

De ser así la dejaría en gran desventaja de status con el príncipe Harry. Además, es sabido de que también luchará por quitarle la tenencia de sus nietos Archie y Lilibet. Por ello, es que se dice que se avecina una nueva y despiadada guerra. Informa Voces Críticas.

De todas maneras, el príncipe Harry y Meghan Markle aún no se han referido a los rumores de crisis matrimonial. Pero, los allegados han dado datos concretos y reales de que el fin de la pareja está muy cerca. El rey Carlos está al tanto de eso y ya tomó una determinación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS