Última hora

viral

Elon Musk retó a Mark Zuckerberg a una pelea y confirmó que será transmitida en vivo: detalles

Podría llamarse la pelea del año si esto se llaga a concretar

Elon Musk retó a Mark Zuckerberg a una pelea y confirmó que será transmitida en vivo: detalles

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, confirmó que tendrá una pelea con Mark Zuckerberg, la misma será transmitida por la Red social X, antes conocida como Twitter. Los dos multimillonarios se juntan para una pelea en un “combate en jaula”.

Mark Zuckerberg está entrenado con artes marciales y tiene un buen estado físico. El director ejecutivo de Facebook anunció que ya tiene experiencia en el campo de las peleas y que a principios de año llevó a cabo un torneo.

La pelea entre Elon y Mark será transmitida para que todos puedan ver en vivo tal encuentro. Esto lo comunicó el nuevo dueño de X, la red madre de todas las plataformas. “Todos los ingresos irán a organizaciones benéficas para veteranos de guerra” , escribió Musk.

Aún no se sabe si el enfrentamiento entre ambos hombres será o no en Las Vegas, pero no se sabe con certeza si es o no cierto tal combate. Ya que el que dio la noticia fue Elon Musk, a él le gusta mucho llamar la atención de todos con sus tuits, los cuales generan debate.

Mark Zuckerberg no dijo nada al respecto del supuesto encuentro entre él y Elon Musk. Los usuarios de todas las redes sociales están ansiosos por conocer algún comunicado con más especificaciones de la supuesta pelea que se llevará a cabo y será transmitida en vivo para que todos tengan la oportunidad de verla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS