Última hora

BARRIO JUAN MANUEL DE ROSAS

Salteña denuncia que sus vecinos la amenazan y atentan contra su casa: pide intervención de la Justicia

La vecina señala que ya los denunció varias veces, pero que no obtiene respuestas

Salteña denuncia que sus vecinos la amenazan y atentan contra su casa: pide intervención de la Justicia
Imagen de referencia
Imagen de referencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vecina salteña denunció que está viviendo una pesadilla por el maltrato, amenazas y golpes que sufre por parte de unos vecinos de la zona. Manifestó que ya los denunció pero que no pasó nada.

Guadalupe es una vecina salteña que reside en el barrio Juan Manuel de Rosas, en la zona norte de Salta. Señaló que, en el día de ayer, fue advertida por un nuevo hecho de violencia que ocurría en su casa.

La mujer expresó que ella y su familia son víctimas de diversas agresiones por parte de unos vecinos de la zona. No obstante, indicó que, en primera instancia, fueron liberados y luego, tras apuñalar a su primo, les brindaron la prisión domiciliaria.

La vecina salteña manifestó que la pareja acusada tiene varias denuncias y causas por venta de drogas, robos y otros hechos violentos. Este domingo, aprovechando que no estaba en casa, tiraron piedras contra su casa y destrozaron su auto.

Por otra parte, la vecina aseguró que seguirá insistiendo en la Justicia, para que la Fiscalía Penal Nº 1 tome cartas en el asunto, siendo que debe proteger y asegurar su bienestar y el de sus cinco hijos, dos de ellos con discapacidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS