Última hora

SUPERCLÁSICO SALTEÑO

Confirman que el partido entre Juventud Antoniana y Central Norte se jugará sin visitantes

Por disposición, el encuentro se jugará el próximo domingo 20 de agosto en la cancha del 'Santo'

Confirman que el partido entre Juventud Antoniana y Central Norte se jugará sin visitantes

SALTA  (Redacción Voces Críticas) El próximo 20 de agosto tendrá lugar el partido entre Juventud Antoniana y Central Norte, que se jugará en el marco de la fecha 26 de la zona D del Torneo Federal A.

El superclásico salteño tendrá lugar en la cancha del 'Santo'. En ese sentido, confirmaron que sólo se permitirá la presencia de los hinchas simpatizantes de Juventud Antoniana. El partido se iba a jugar el domingo 13 de agosto, pero fue cambiado de fecha por la realización de las elecciones PASO. 

En diálogo con FM Profesional, el presidente de Juventud Antoniana, manifestó que el partido se jugará sin hinchas visitantes, debido a que no hay capacidad en el estadio para planificar tantas divisiones entre las hinchadas.

Por otra parte, Russo lamentó que no puedan estar los simpatizantes de Central Norte, siendo que es el superclásico salteño. Reconoció que no hay posibilidad de poder intentar que estén, debido al comportamiento de algunas personas que generan inconvenientes y hechos de violencia en los partidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS