Última hora

CONTINUARÁ DETENIDO

Femicidio en El Tipal: José Figueroa se negó a declarar tras ser imputado por el crimen de Mercedes Kvedaras

El agresor fue trasladado a la Alcaldía luego de haber sido dado de alta del hospital

Femicidio en El Tipal: José Figueroa se negó a declarar tras ser imputado por el crimen de Mercedes Kvedaras

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un estremecedor femicidio en El Tipal conmocionó a la provincia de Salta el pasado viernes al mediodía, cuando se descubrió el cuerpo sin vida de Mercedes Kvedaras. Junto a la víctima fatal se encontraba su esposo, José Figueroa. Él fue trasladado al hospital de urgencia debido a las heridas que se autoprovocó tras el crimen.

En ese marco, dado que el presunto autor del femicidio en El Tipal se encuentra mejor de estado de salud, recibió el alta médica. Desde el ministerio Público Fiscal informaron recientemente que, el presunto femicida, fue imputado por el crimen de su esposa.

Una vez frente a las autoridades, José Figueroa, ya imputado por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo, la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, se negó a declarar. Informa Voces Críticas.

El autor del femicidio en El Tipal por el momento permanecerá detenido. La fiscal a cargo es Mónica Poma, fiscal penal de la Unidad de Femicidios. Este es el segundo comunicado oficial que se lleva a cabo desde que ocurrió el terrible hecho. El primero se había llevado a cabo luego del crimen, cuando explicaron desde el ministerio Público Fiscal que se había pedido la detención mientras estaba internado el esposo de la víctima de 37 años. 

Hasta este momento la Justicia había permanecido bajo silencio y eran pocas las novedades e informaciones sobre el caso. Mediáticamente, surgieron varias hipótesis sobre el caso mientras se esperaba por datos oficiales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS