Última hora

Críticas innecesarias

En el ojo del huracán: las brutales críticas hacia Cristina Pedroche tras tener a su nuevo bebé

Cuando una celebridad tiene un hijo se coloca en el centro de las críticas con respecto a su figura, la presentadora española no se escapó de esto

En el ojo del huracán: las brutales críticas hacia Cristina Pedroche tras tener a su nuevo bebé

La presentadora española, Cristina Pedroche se ha convertido en objeto de intensas críticas tras exhibir su figura a tan solo tres semanas y dos días después de dar a luz. La colaboradora del programa Zapeando compartió una imagen y un video, acompañados de declaraciones en las que enfatizaba: "No se trata de suerte ni milagros, sino de una rigurosa preparación previa y durante el embarazo". Además, reveló que su rápida recuperación se debe a un estilo de vida saludable, alimentación balanceada, ejercicio y prácticas de meditación.

Las redes sociales se llenaron de reproches provenientes de diversas esferas. Comentarios como: "¿Qué mensaje estás enviando a otras madres?", "No es cuestión de suerte, sino de recursos financieros", o "La clave es disponer de tiempo y dinero", inundaron la sección de comentarios. Ante esta avalancha de críticas, Cristina Pedroche no dudó en expresar públicamente su descontento por el "odio" recibido.

No obstante, la situación de la presentadora española no es un caso aislado en lo que respecta a las experiencias de maternidad de celebridades. En el ámbito español, Pilar Rubio ha sido otra figura que ha generado controversia tras sus embarazos. La esposa de Sergio Ramos, madre de cuatro hijos, protagonizó una polémica al posar junto a su recién nacido Máximo Adriano en una fotografía maquillada y sonriente en la cama del hospital.

A su vez, también se han dado situaciones contrapuestas en el ámbito público. Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, posó en un barco en Ibiza tras dar a luz a sus gemelos. No obstante, su figura generó críticas por no cumplir con los estándares tradicionales de belleza y maternidad impuestos por la sociedad.

Fuera de las fronteras nacionales, figuras reconocidas como Heidi Klum han enfrentado juicios similares. La supermodelo fue objeto de escrutinio por su apariencia física apenas cinco semanas después de dar a luz, cuando desfiló en la pasarela de moda. Por otro lado, Meghan Markle, duquesa de Sussex, fue respaldada por un amplio sector en las redes sociales al mostrar su abdomen posparto tan solo dos días después de dar a luz a su hijo Archie. Informa Voces Críticas.

En definitiva, la experiencia de maternidad de las celebridades sigue siendo tema de debate y análisis en la esfera pública. Los juicios y críticas hacia las figuras públicas que eligen compartir su proceso posparto en las redes sociales ponen de relieve las expectativas y normas arraigadas en torno a la apariencia y recuperación después del embarazo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS