Última hora

Una vida llena de altibajos

Pasado oculto: la oscura vida del padre de Georgina Rodríguez y sus problemas con la ley

La modelo e influencer argentina-española ha tenido una vida llena de múltiples escenarios que no todos conocen

Pasado oculto: la oscura vida del padre de Georgina Rodríguez y sus problemas con la ley

La destacada influencer argentina, Georgina Rodríguez, conocida por ser la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo desde el año 2016, ha experimentado una serie de desafíos en su vida que han forjado su camino. Desde su infancia, Rodríguez enfrentó dificultades a raíz de la condena de su padre por delitos relacionados con narcotráfico en España.

El encuentro que cambiaría la vida de la influencer tuvo lugar mientras trabajaba en una tienda de moda en Madrid, durante la época en que Cristiano Ronaldo brillaba en el equipo capitalino como un baluarte del fútbol mundial. La leyenda cuenta que su vínculo con el futbolista fue amor a primera vista, un destello que marcó un giro significativo en su vida. En ese momento, Georgina escapaba de las sombras del pasado, luchando contra problemas económicos y vínculos familiares con el mundo de las drogas.

La vida de la actual modelo, de 29 años, ha estado marcada por dificultades, a raíz del pasado de su padre, quien después de retirarse del fútbol se involucró en actividades de narcotráfico que lo llevaron a la cárcel. Nacida en Argentina el 27 de enero de 1994, su padre, Jorge Rodríguez, jugaba en el equipo español Murcia y estaba casado con Ana María Hernández, una española.

Tras finalizar su carrera futbolística, Jorge Rodríguez intentó regresar a su país natal, Argentina, pero finalmente optó por quedarse en España junto a su familia después de una breve visita. Sin embargo, su vida dio un giro negativo cuando se vio involucrado en actividades de tráfico de drogas ilegales en Murcia. Condenado a 10 años de prisión por tráfico de cocaína y residuos de cannabis, Jorge recibía visitas de su hija Georgina mientras era joven. A medida que creció, la relación entre padre e hija se distanció.

Cuando Jorge completó su condena, regresó a Argentina, donde falleció en 2019. Sin embargo, la relación de Georgina con su padre nunca se reestableció por completo. Incluso durante la enfermedad de su padre, los lazos familiares se rompieron aún más. Desvinculada de su familia, Georgina vivió en Argentina durante un tiempo, trabajando en diversas tiendas, incluyendo Gucci y Prada, así como asumiendo el rol de niñera para sustentar su vida. Su vida cambió drásticamente al mudarse a Madrid, donde llegó a vivir en un depósito por una modesta suma mensual. Informa Voces Críticas.

La relación amorosa de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo se volvió pública a finales de 2016. A pocos meses de estar juntos, anunciaron con alegría la llegada de su primogénita, Alana Martina, en noviembre de 2017. En octubre de 2021, la pareja reveló que estaban esperando su segundo hijo juntos. Sin embargo, la sorpresa llegó a sus seguidores cuando se enteraron de que en realidad estaban esperando gemelos. En abril de 2022, la pareja confirmó el nacimiento de Bella Esmeralda y el fallecimiento de uno de los mellizos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS