Última hora

Ben Affleck dejó a Jennifer López para ir a los brazos de Jennifer Garner: fotos del fogoso momento

Jennifer López se quedó sin Ben Affleck por unos días

Ben Affleck dejó a Jennifer López para ir a los brazos de Jennifer Garner: fotos del fogoso momento

Ben Affleck está en una amorosa relación con Jennifer López, pero sus deberes como padre lo separa de su amor. El actor fue visto reencontrarse con su ex mujer y madre de sus hijos, Jennifer Garner, en Italia para pasar una cálidas vacaciones.

Ben Affleck tiene tres hijos con su ex mujer, con la cual guarda una excelente relación post divorcio. Se los vio felices y hasta abrazados en su reencuentro. Algo que Jennifer López no puede hacer lo mismo que con el padre de sus hijos, Mark Antoni, su relación quedó destruida totalmente.

En esta oportunidad, Ben Affleck no pasará las vacaciones con Jennifer López, sino que eligió darle la oportunidad a sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel. Los paparazzi captaron el momento en que el actor se fundía en un abrazo con su ex mujer y así comenzar la travesía con sus niños, estaban muy felices.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luckie (@luckygirlieme)

Una página en instagram, Page six, fue la que comenzó con la divulgación de fotografías de las celeridades. El actor se mostró muy feliz, sin preocupaciones y dispuesto a pasar unos hermosos días con sus hijos. Jennifer Garner también se mostró más que contenta al ver a su ex esposo compartir con sus hijos momentos cálidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Bennifer💚 (@bennifer_02)

Días previos a la vacaciones en Italia, Ben Affleck fue visto paseando en bicicleta con Jennifer López y Emme, la hija de la cantante. El actor tiene una excelente relación con su hijastra, la trata como si fuera una hija suya.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS